Loading...

Líneas de producción principales

Línea de decapado push-pull (PPPL)

La tecnología de decapado acelerado limpia la banda de acero laminada en caliente con ácido clorhídrico y asegura la eliminación de las incrustaciones antes de laminar el material. Los bordes de la banda se recortan y preparan con un cortador lateral en línea de acuerdo con los requisitos específicos de anchura del cliente en la línea de decapado. El ácido que se utiliza se regenera en la planta de regeneración de ácido y luego se reutiliza, de modo que el proceso completo es respetuoso con el medio ambiente.

Producto intermedio

Laminadora en frío (CRM): totalmente endurecido

La laminadora en frío reversible reduce las bobinas decapadas y laminadas en caliente hasta el grosor especificado, que va de 2 mm a 0,25 mm. El mecanismo de desplazamiento del rollo de trabajo acoplado con un sistema de refrigerante de rodillo selectivo guiado a través de un medidor automático de forma garantiza que la banda de producto esté perfectamente plana. El sistema de control de calibre automático genera tolerancias de grosor muy ajustadas conforme a las normas internacionales.

Producto intermedio

Línea de galvanizado continuo (CGL)

La tecnología de horno vertical nonox de la línea de galvanizado utiliza gas natural para limpiar térmicamente la banda laminada en frío creando una atmósfera no oxidante que volatiliza los hidrocarburos de la superficie de la banda. En la sección de tratamiento térmico del horno, una mezcla gaseosa de nitrógeno e hidrógeno protege la banda de la oxidación, además de la preparación de la banda para el recubrimiento de zinc. Una limpieza alcalina antes del horno también ayuda a obtener una excelente adherencia al cinc. Un medidor de peso de revestimiento en línea mediante rayos X controla la exactitud y la uniformidad del recubrimiento por todo el ancho y a lo largo de la banda, mientras que la laminadora de ajuste y un regulador de tensión garantizan que la tira esté plana antes de retroceder.

Producto intermedio

Línea de recubrimiento de color (CCL)

El proceso de tratamiento previo de siete etapas produce una banda galvanizada limpia con un recubrimiento de conversión y va seguido de un proceso de dos capas y dos tratamientos térmicos para obtener acero galvanizado prepintado estéticamente superior con buena adherencia entre metal y pintura y color, grosor de pintura y acabado superficial uniformes. Este producto es adecuado para diversas aplicaciones, entre otras, en construcción, electrodomésticos, cercas de jardín y puertas de garaje.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.